22 septiembre 2012

LA REFORMA DE LAS PENSIONES

De Guindos, Montoro, Bañez y Rajoy nos tienen en permanente estado de alerta con respecto a la posible reforma del sistema de pensiones...
.pero, aunque en la ciudadanía solo ha calado una parte ella, la verdadera y tremenda reforma se efectuó en los últimos momentos del Gobierno Zapatero, mediante la Ley 27/2011, de 1 de agosto, en que llevó a cabo una profunda e injusta alteración del sistema, incrementando la edad de jubilación, aumentando los años necesarios para calcular la base reguladora de las prestaciones de jubilación, pero también reduciendo el importe del complemento de mínimos, endureciendo los requisitos para acceder a la jubilación anticipada, alterando la figura de la integración de lagunas, etc...a pocos días para que entre en vigor, el 1 de enero de 2013, os adjunto un archivo comentando dicha ley......recordando que a Rajoy, parte de las reformas ya se las hicieron antes!!


http://www.cronda.cat/Departaments/Salut-i-Treball/Recursos/Articles/L-enesima-retallada/(language)/cat-ES

3 comentarios:

  1. Miguel ojala en el mundo haya muchas mas personas como tu.Al encontfarte entre este sistema tecnologico,tan frio ,pero que llegas al corazon de las personas.Haces pensar que existe un Dios

    ResponderEliminar
  2. hola Miguel y GRACIAS de antemano,conoces el protocolo actuación de las Mutuas?me podrías dar una pista de porque llevando desde mayo de baja por cc y teniendo la prestación con ellos a fecha de hoy no me han llamado ni una sola vez, no es muy raro?en que casos no acosan al trabajador con visitas,llamadas etc para presionarle?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es bastante extraño. Estás seguro que la mutua cubre tu baja médica?? puedes consultarlo en el INSS.

      Eliminar

Te contestaré lo más rápido que me sea posible, pero ten paciencia. Mi opinión no sustituye la de un profesional jurídico que pueda asesorarte directamente y examinar documentación.