08 noviembre 2012

14N, MANUAL PARA LUCHAR CONTRA LA REFORMA LABORAL

Ahora que nos acercamos a la huelga general prevista para el próximo 14N, quiero recordar que el SAT y la editorial Atrapasueños publicaron el 'Manual para Luchar contra la reforma laboral', un libro escrito por nuestro compañero Vidal Aragonés en colaboración con el economista Alejandro González y el abogado Luis Ocaña.


Aparte de la presencia de Alejandro Gonzalez y Luis Ocaña, co-autores de la obra junto con el abogado laboralista de Col.lectiu Ronda, Vidal Aragonés, 'Manual para la Lucha contra la reforma laboral' tiene el privilegio de contar con la participación del periodista y escritor Isaac Rosa en tareas de brillante prologuista:

"Al PP le interesa desprestigiar aún más de lo que están a los sindicatos. Por eso meten en el mismo saco a todo el mundo. Independientemente de que haya dirigentes sindicales que no actúan correctamente (...) El sindicato es la única trinchera que tienen los trabajadores para defenderse de la artillería de los empresarios, que usan el poder económico, el chantaje, la presión ... En esta huelga muchos le están diciendo a sus Trabajadores que no vayan o que se atengan a las consecuencias. Que le digan eso con toda la miseria y todo el paro que hay, eso sí es un piquete y una coacción enorme. El sindicato no lo hemos inventado nosotros, ya se ha inventado hace mucho tiempo y es muy importante que se fortalezcan. "

Fragmento extraído del prólogo de Isaac Rosa

Podeis encontrar más información, e incluso el libro en formato pdf en Enlace al Manual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te contestaré lo más rápido que me sea posible, pero ten paciencia. Mi opinión no sustituye la de un profesional jurídico que pueda asesorarte directamente y examinar documentación.