18 agosto 2014

ME DICEN QUE NO ME PUEDO JUBILAR. MANUAL DE PRIMEROS AUXILIOS.

Por mucho que le fastidie al PPSOE, las redes sociales están permitiendo ejercer algo bastante parecido a una democracia "real", con participación activa y cuasi-asamblearia. Y muestra de ello ha sido (es)  la lucha que un puñado de ciudadanos están ejerciendo en facebook, a través del grupo JUBILACIÓN ANTICIPADA 61 (y en twitter con la etiqueta #jubilacion61), han movilizado y sensibilizado a los medios de comunicación EN PLENO MES DE AGOSTO, y ha permitido hacer posible que se conozca ampliamente el nuevo criterio del INSS que perjudica a quien pretende jubilarse con la normativa anterior a la Ley 27/2011, pero ha suscrito un convenio especial con la Tesoreria General de la Seguridad Social....Y merecen especial referencia por mi parte, Miguel Ángel Diaz Celada, Cuenca Cuenca, Iusta Iusta, Koperniko Sesentayuno y etc.. por que han subido toda clase de documentos, informaciones, etc...en un alarde de solidaridad ¿impropia de estos tiempos?. Ahora bien, uno de los "luchadores" más representativos es, además de AINOA DP -excelente jurista, y lo podréis comprobar por sus comentarios y aportaciones al grupo-, como no, Luis Fernández Montes, que ha realizado comentarios absolutamente deliciosos, irónicos y muy acertados. Y fruto de todo ello, Don Luis -creo que se merece el tratamiento- ha elaborado un "manual de primeros auxilios" para aquellos que anden perdidos en esta cuestión tan complicada. Aquí lo tenéis:




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el manual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito es de Luis Fernández Montes y de Ainoa DP. A ambos los podrás encontrar en facebook en el grupo JUBILACION ANTICIPADA 61.

      Eliminar

Te contestaré lo más rápido que me sea posible, pero ten paciencia. Mi opinión no sustituye la de un profesional jurídico que pueda asesorarte directamente y examinar documentación.