17 junio 2016

VIII JORNADA SOBRE LAS RELACIONES LABORALES DE LAS PERSONAS QUE VIVEN CON VIH/SIDA.

Gracias a la asociación Gais Positius he podido participar como ponente en una nueva jornada sobre las relaciones laborales de las personas que viven con el VIH y/o sida. En concreto mi charla fue sobre "Como compatibilizar el cobro de la prestación de una incapacidad laboral absoluta con un trabajo remunerado", en la que pude exponer cual ha sido mi experiencia y la de Col.lectiu Ronda en la lucha para conseguir que la personas con discapacidad puedan insertarse en la sociedad a través del acceso a una actividad laboral retribuida que sea compatible con su pensión de incapacidad permanente. Muy agradecido por la invitación, me llevo una grata experiencia y un montón de emociones, en especial cuando pudimos visionar el video de "Imagina Más" y su campaña #Ponteenmipiel


Acceso al programa de la jornada.

Mª José Fuster y Joaquim.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te contestaré lo más rápido que me sea posible, pero ten paciencia. Mi opinión no sustituye la de un profesional jurídico que pueda asesorarte directamente y examinar documentación.