04 noviembre 2016

DESCARGA GRATIS LA NOVELA SOBRE ELECTRO-SENSIBILIDAD "INVISIBLES".

Ya anunciamos en su momento la publicación del libro de mi compañero de Col.lectiu Ronda, Jaume Cortés, titulada "Invisible. Una novela sobre hiperelectrosensibilidad" (acceso al artículo). Y decíamos allí que la novela es muy clara en su objetivo: "Que la OMS reconozca la EHS y la SQM como condiciones médicas verdaderas, las cuales, actuando como enfermedades centinela, adviertan a la población de este importante problema de salud pública en los próximos años en todo el mundo, es decir, en todos los países que aplican el uso ilimitado de las tecnologías basadas en campos electromagnéticos inalámbricos y sustancias químicas comercializadas". Que se aplique el "principio de precaución", así de fácil y así de sencillo.

Pues bien, después de su distribución en papel, hoy ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en su lectura y de forma absolutamente GRATUITA su descarga.

Buena lectura.




El mail de Jaume Cortés es jcortes@cronda.coop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te contestaré lo más rápido que me sea posible, pero ten paciencia. Mi opinión no sustituye la de un profesional jurídico que pueda asesorarte directamente y examinar documentación.